El Museo Judío de Béjar abre de nuevo sus puertas

Home/Actualidad/Noticias/El Museo Judío de Béjar abre de nuevo sus puertas

El Museo Judío de Béjar abre de nuevo sus puertas

Tras dos meses con sus puertas ceradas, el Museo Judío David Melul de Béjar recupera su actividad de cara a los ciudadanos con la apertura de su sede en la Calle de los Curas. La medida ha sido adoptada por el Ayuntamiento de Béjar, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Para ello, el Ayuntamiento de Béjar tomará las medidas oportunas para salvaguardar la seguridad tanto de los visitantes como del personal del museo, que volverá a abrir sus puertas el viernes 22 de marzo de 18 a 21 horas, el sábado 23 con el mismo horario y el domingo 24 de 11 a 14 horas.

El aforo del museo queda limitado a un tercio, para permitir el mantenimiento de la distancia de seguridad, y los aseos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. El personal del museo atenderá al público desde un espacio acristalado en la planta baja, y el acceso será gratuito, sin necesidad de retirar entrada.

Conforme a que la ciudad de Béjar avance en las distintas fases de desescalada se procederá a ampliar los días de apertura.

El Patronato de la Fundación Museo Judío David Melul de Béjar quiere agradecer a todos los bejaranos el apoyo y el cariño recibido durante estos meses, e invita a todos los ciudadanos a visitar nuestro museo en las próximas semanas y celebrar el regreso a la actividad normal del mismo.