El Museo Judío de Béjar, el más visitado en Semana Santa

Home/Actualidad/Noticias/El Museo Judío de Béjar, el más visitado en Semana Santa

El Museo Judío de Béjar, el más visitado en Semana Santa

El Museo Judío David Melul ha sido el más vistado de Béjar durante los días de Semana Santa, según han hecho público los responsables de Turismo y Museos del consistorio.

Un total de 129 personas accedieron a nuestro museo entre el miércoles y el domingo, por encima de las cifras del Mateo Hernández (100) y el Textil (89), arrojando una media de casi 9 visitantes a la hora.

El resto de la oferta turística de la ciudad registró buenos números, destacando el Jardín de El Bosque, por el que pasaron más de 500 personas, y la Cámara Oscura, con 370. De los casi 1.600 visitantes que solicitaron información en la Oficina de Turismo destacaron por procedencia madrileños, extremeños, portugueses, vascos, catalanes y andaluces.

Este año ha sido el primero en el que el Museo Judío ha disfrutado de un horario más generoso, aumentando los días de apertura y el tiempo, lo que está repercutiendo en un incremento de las visitas, que el año pasado ascendieron a 2.762.